lunes, 13 de agosto de 2012

Dónde Adquirir Tu Bicicleta Eléctrica



Si todavía te preguntas ¿por qué comprar una bicicleta eléctrica? considera esto:

Las enormes ventajas que ofrecen las bicicletas eléctricas no tienen paralelo: COMODIDAD, se cargan en cualquier lugar, desconectando las baterías te desplazas como quieras en toda vía o por el carril bici. EFICIENCIA, con apenas 6 céntimos por recarga te permite recorrer hasta 70 kilómetros, normalmente una persona pedaleando genera 80w, vale mencionar que los motores eléctricos no tienen pérdidas y 250w es suficientemente eficiente. Y hasta tratar de calcular el gasto por kilómetro puede ser ridículo. Las baterías al llegar a los 500 ciclos de carga van disminuyendo su capacidad, aún cuando, pueden funcionar hasta dos mil ciclos, por todo esto y más la bicicleta eléctrica es considerada uno de los vehículos más eficientes alrrededor del mundo. 

Existen distintos tipos de motores para las las bicicletas eléctricas, hay un motor colocado en la parte delantera, otra variante es el motor en el eje del pedalier, que está perdiendo aceptación, pues los usuarios no están muy satisfechos. Los de mayor aceptación son motor trasero colocado en el eje.

Frecuentemente se usan bicicletas eléctricas con apoyo al pedaleo, es decir, que tanto la potencia del motor como la velocidad de pedaleo del usuario se unen. Un motor de 250w lleva al ciclista a más o menos veinticinco kilómetros por hora, cerca de 60 km. con una sola carga. Los motores son activados a través de un display en el manubrio y conduces con cuatro diferentes velocidades.

Hoy que te has informado de la potencia que ofrecen estos motores, apoyado con el pedaleo, la verdad, el esfuerzo es mínimo, y aun en el caso que la batería se acabe, no pasa nada, ya que una bicicleta eléctrica de calidad su peso anda por los 18 kilos, sumando 3 de la batería y 2 del motor. Manejar una bicicleta con cambios y de bajo peso resulta francamente sencillo y cómodo. 

Unas bicicletas eléctricas disponen de auto-recarga de los motores, que recargan al pedalear y ayudan cuando lo necesites, aunque no pienses que es el futuro ahora, puesto que solo tienes una recarga del 10% después de un ciclo completo de la batería.

Para cada persona y situación en la vida hay un tipo y estilo de bicicleta eléctrica. Igual que si circulas en un ambiente urbano, que si subes cuestas como si fuera planicie, o bajarlas sin gastar batería. O si vives en zona rural, o te atrae practicar deportes, el ciclismo es tan saludable. O un paseo a la montaña, disfrutas del paisaje y nada te impide ascender por aquella cuesta empinada que de otra forma escaparía a tus posibilidades por quedar media hora más lejos o 20 kms. más alla. Con las bicicletas eléctricas todas las limitaciones son cosa del pasado.

Si quieres adquirir una bicicleta eléctrica, empieza por el más grande almacén de España y quizás de toda Europa, Se encuentra en León. Posee la más grande variedad de bicicletas eléctricas todos sus modelos son exclusivos, se montan en España y desde ahí son distribuidos por toda Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario